Dónde: Cuesta de San Vicente, 16 (Madrid).


¿Quieres conocer dos de los secretos a voces de Madrid? En la Cuesta de San Vicente, concretamente en el número 16, está el hotel que los encierra. Se trata de ApartoSuites Jardines de Sabatini. Cuando entras, nada hace suponer que posee la terraza con mejores vistas de Madrid. Tomando el ascensor acristalado llegarás a su rooftop y, al abrirse las puertas, sólo podrás exclamar “¡oooooh!”. Desde allí se divisa la mejor panorámica del Palacio Real y sus jardines, de los que el hotel toma su nombre. Es increíble: parece que puedes tocar el emblemático edificio con los dedos.

Pero los huéspedes de este hotel disfrutan de otro privilegio: pueden realizar una visita guiada y gratuita al fascinante museo de coches clásicos que encierra en su interior. Todo un viaje en el tiempo al Madrid de hace un siglo con automóviles, imágenes de gran formato y otras sorprendentes piezas. Desde elegantes Rolls-Royce o Hispano-Suiza hasta divertidos biscuters o motocarros. Hazte una foto junto a la conocida Vespa de la peli “Amanece que no es poco” y no te pierdas el Ford T de 1915, el primer coche que se fabricó en serie.

Terraza con vistas panorámicas al Palacio Real Terraza con vistas panorámicas al Palacio Real
Colección de coches clásicos. Apartosuites Jardines de Sabatini Colección de coches clásicos - Apartosuites Jardines de Sabatini