Los superhéroes sin capa viven su día más especial en Gran Hotel Miramar de Málaga

El establecimiento de la cadena Hoteles Santos ha llevado a cabo una iniciativa solidaria dirigida a niños en situación de desigualdad, proyecto liderado por su directora Mariola Valladares.

Sin una capa como la de Superman o Batman, pero con unos poderes interiores que superan a todo héroe o heroína. Gran Hotel Miramar ha celebrado este miércoles 18 de diciembre un evento maravilloso y especial bajo el lema ‘Los verdaderos Superhéroes no llevan capa’. Los empleados del hotel de Málaga se han convertido en sus personajes preferidos para compartir una tarde de diversión con más de 20 niños en situación de desigualdad. Un día inolvidable en el que este hotel cinco estrellas de Málaga ha querido compartir su lado más humano.

No hay nada más maravilloso y emotivo que ver iluminarse la sonrisa de un niño. Con esta premisa Gran Hotel Miramar, hotel malagueño perteneciente a la cadena Hoteles Santos, ha celebrado este miércoles un evento solidario para dibujar la mejor de las sonrisas a esta Navidad. Bajo el lema ‘Los verdaderos Superhéroes no llevan capa’, todos los empleados del hotel se han convertido, durante unas horas, en sus héroes preferidos para compartir su tiempo con más de 20 niños que viven en la actualidad en condiciones de desigualdad. Juntos, han vivido una tarde única y especial en la que han disfrutado de una merienda acompañada de la mejor diversión.

Una iniciativa solidaria liderada por Mariola Valladares, directora General de Gran Hotel Miramar, con la colaboración de la Asociación de Amigos Malagueños de Familias de Rehabilitados y Marginados (AMFREMAR) y la fundación Dejando tu huella. Además, muchos de los proveedores habituales del hotel -Vinos Bellorí, Pebar, Morales y Godoy, Vittorio Uniformes, Frutas Rubio, Frutas Eladio, Narbona, Carnicas Saenz, Dimarsol, Grupo Constant, Dj Juan G.S y Videopromoción- han aportado su granito de arena realizando generosas donaciones de material escolar, libros y juegos para alegrar la Navidad a los más pequeños. Paralelamente, Gran Hotel Miramar realizará un amplio pedido de alimentos que hará llegar al comedor de la Asociación para su abastecimiento durante al menos 2 meses.

Solidaridad a raudales; pero no solo eso. Cariño, atención, ilusión y la mejor compañía… Gran Hotel Miramar dibuja sonrisas, esta Navidad.

Evento solidario en Gran Hotel Miramar Evento solidario en Gran Hotel Miramar
Evento solidario en Gran Hotel Miramar Evento solidario en Gran Hotel Miramar