Viajar y conocer destinos nuevos se ha convertido en la afición de muchas personas. No dudan en comprar los billetes y hacer la maleta para explorar otras culturas y países. Pero durante su estancia en otros territorios siempre pueden surgir dudas sobre el uso de los datos e internet. Hoy más que nunca es necesario mantenerse conectado, ya sea para solventar un contratiempo, buscar información o incluso trabajar.

En ocasiones, la compañía con la que tenemos contratados los servicios de telefonía no consigue satisfacer nuestras necesidades en el extranjero. Por eso, en los últimos tiempo ha ido ganando protagonismo entre los viajeros la tarjeta eSIM Holafly. Puede ser la alternativa perfecta para que se pueda disfrutar de una conectividad sin interrupciones y ahorrando en los datos móviles.

Esta tarjeta de Internet está al alcance de cualquiera, sobre todo por su facilidad de uso. Podrá contratarse antes del viaje, eliminando por completo ese tedioso ejercicio de buscar tarjetas por el aeropuerto o en una tienda de la ciudad de destino. Por lo tanto, nos ahorramos perder tiempo y dinero. Además, existe la posibilidad de beneficiarse del código descuento Holafly para pagar menos.

Las ventajas de confiar en Holafly

Resulta complicado moverse por cualquier parte del mundo sin la ayuda de un teléfono móvil y una conexión a Internet. En el momento menos pensado puede sacarnos de un apuro. Los viajeros hacen uso de él para conocer los sitios más emblemáticos de las ciudades, sacar billetes de tren o subir a las redes sociales sus experiencias en el extranjero.

Todavía en la actualidad viajamos con cierta precaución, con el temor de que la factura de telefonía pueda dispararse por el empleo de datos en otro país. Gracias a la tarjeta eSIM Holafly podrás despreocuparte, ya que permanecerás conectado con datos ilimitados en la mayor parte del mundo sin necesidad de usar roaming. Por lo tanto, no habrá sorpresas en tu factura.

Lo mejor de todo, además, es que el usuario mantendrá su tarjeta SIM física para poder recibir llamadas y mensajes a su número de siempre. En cuanto a su instalación, será tan sencillo como escanear un código QR que recibirás al correo electrónico una vez que lo contrates. A partir de ahí ya tendrás acceso a Internet sin complicaciones.

En qué países puedo estar conectado

Los viajes pueden prolongarse por un fin de semana o incluso varias semanas cuando se trate de un destino especialmente lejano. Al margen del tiempo que vayas a estar fuera de España, te convendría contratar un plan adaptado a tus necesidades. Por medio de esta tarjeta estará garantizada la conectividad en todo momento, al margen del sitio en el que te encuentres, ya sea un país de Europa, Japón, Emiratos Árabes, Estados Unidos o Tailandia. Se puede decir que es válido en gran parte del mundo. Los clientes valoran principalmente la facilidad en el uso y la atención al cliente, capaz de resolver con inmediatez cualquier duda que pueda surgir.

El precio del servicio dependerá del destino al que viajes y de los días que vayas a permanecer en ese país. En sitios como Reino Unido, Suiza, Tailandia o Estados Unidos encontrarás ofertas desde 6 euros. En cuanto a la duración de los planes resulta de lo más flexible, ya que van desde 5 hasta 90 días.

El usuario tiene la posibilidad de beneficiase de datos ilimitados, sin necesidad de recargas y manteniendo su número de teléfono para realizar llamadas o enviar mensajes por WhatsApp. Además es posible compartir con tus compañeros de viaje hasta 500 MB de datos diarios, usando tu Smartphone para crear una red WiFi.

Esta tarjeta de Holafly resulta ideal tanto para escapadas de ocio muy breves en otros países, como para estancias más largas en el extranjero por motivos de trabajo o estudios. Tendrás la seguridad de que no te quedarás sin datos en ningún instante, y pagarás en función de lo que contrates, sin llevarte sorpresas.