En cuestión de muy poco tiempo comenzará oficialmente el verano en España. Durante este periodo, nuestro país acogerá a millones de turistas de todo el mundo, aunque la mayoría de ellos proceden sobre todo de Reino Unido, Alemania, Italia o Francia. Escogen nuestro país por distintos factores, como pueden ser el buen tiempo, la gastronomía, la costa o la fiesta. Somos el destino preferido de muchas personas, que encuentran en sitios como Ibiza o Barcelona el lugar perfecto para desconectar y pasárselo en grande.
En este sentido, merece la pena hacer una especial mención al turismo de fiesta, una tendencia en constante crecimiento dentro del sector, capaz de atraer tanto a un público joven como al adulto que desea experimentar toda la emoción de la vida nocturna desde una perspectiva diferente.
La propuesta turística que triunfa en Barcelona
Se buscan vivencias nuevas, en donde predomine la exclusividad y la elegancia. Es el caso, por ejemplo, de la Ciudad Condal, donde encontramos una oferta turística muy extensa, con distintas opciones de ocio nocturno que van desde las discotecas y bares, hasta los festivales. Además, muchos establecimientos han ido adaptando modelos de negocio concretos enfocándose en la experiencia de la fiesta. Entre ellos encontramos el Go Beach Club Barcelona, un escenario único que acoge las mejores fiestas y las pool parties más espectaculares del verano, con un ambiente estupendo y la mejor música del momento.
Esta discoteca cuenta con una localización privilegiada, con vistas al mar Mediterráneo y con una piscina al aire libre que se convierte en uno de los grandes atractivos de la tarde-noche de Barcelona. Sin lugar a dudas es el sito perfecto para celebrar eventos o fiestas, siempre de la mano de los mejores DJ’s nacionales e internacionales. Si lo deseas, también puedes disponer de tu propia mesa, sofá, cama balinesa y servicio personalizado.
Durante la estancia en la capital catalana, además de visitar la Sagrada Familia, Las Ramblas, el Barrio Gótico, el Parque Güell o la Casa Batlló, también tienes a tu disposición sus playas, donde podrás pasar un rato agradable practicando algún deporte acuático. Tanto si deseas iniciarte, como si ya tienes una cierta experiencia, te recomendamos las clases de surf Barcelona, donde también podrás realizar paddle surf, surfskate, wake foil o sup yoga de la mano de los mejores profesionales.
Ibiza, un destino de lujo de sol, playa y fiesta
Cualquier época del año es buena para visitar Ibiza. Sin embargo, el verano nos invita a aprovechar mucho mejor sus playas, la fiesta y su vida nocturna. Cuenta con un ambiente muy variado, pensando en todo tipo de públicos, ya sean solteros, grupos de amigos o parejas. Desde hace años se ha convertido en el hogar de las principales discotecas del mundo.
Entre las opciones disponibles está el Blue Marlin mesa VIP. Este club de playa te hará vivir al más puro estilo Ibiza, con música en directo y DJ’s de House y Techno, además de encantadoras chicas bailando en la azotea. Para que lo disfrutes con más encanto, lo ideal es que acudas con tu entrada VIP, ya que no soportarás esperas y contarás durante toda la noche con una camarera.
Tampoco te puedes perder el Ocean Beach mesa VIP, local situado enfrente del mar, que te garantiza unas impresionantes vistas al atardecer, además de unos espectáculos de entretenimientos exclusivos. No dudes en aprovechar su selección Premium de camas y mesas en una zona exclusiva, con un camarero disponible para atenderte en todo lo que necesites. De lo único de lo que debe preocuparse el cliente es de pasarlo en grande.